Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl alcalde de Cheste junto a los dos promotores han inaugurado el primer Tanatorio Funeraria de Cheste

El alcalde de Cheste junto a los dos promotores han inaugurado el primer Tanatorio Funeraria de Cheste

El alcalde de Cheste junto a los dos promotores han inaugurado el primer Tanatorio Funeraria de Cheste

Vía: Red Comarcal

El alcalde de Cheste junto a los dos promotores de este servicio han inaugurado el primer Tanatorio Funeraria que tiene la población de Cheste, (provincia de Valencia). Dos jóvenes de Cheste han sido los promotores de esta instalación que pretende suplir la carencia, que de este servicio, tenían hasta ahora los ciudadanos de Cheste. La nueva infraestructura se encuentra en el Polígono Pino Blay de Cheste, perfectamente accesible andando y a tan solo 5 minutos del centro de la población.

Para ello han contado con la ayuda indispensable del Ayuntamiento de Cheste quien desde un principio apoyó la idea y buscó la forma de llevarla a cabo. De ahí que el trabajo conjunto entre los emprendedores chestanos y el Ayuntamiento ha hecho realidad El Tanatorio Funeraria Virgen de la Soledad, del que ya todo aquel que lo requiera puede hacer uso.

Vecinos, visitantes, amigos o técnicos del sector han podido conocer esta semana las instalaciones, que tal y como han destacado sus promotores en la inauguración “están diseñadas de tal manera que los visitantes o usuarios logren encontrarse en un ambiente cálido y acogedor, damos lo que quisiéramos para nosotros”.

El Tanatorio- Funeraria de Cheste consta de dos salas o velatorios y además de un área de descanso “que lo distingue y diferencia de muchos otros tanatorios” creada únicamente para la familia y para esos momentos en los que necesiten estar solos. Disponen de una flota de vehículos funerarios preparados y autorizados y sus responsables se han formado “para ocuparse de todo y hacerle a la familia lo más  llevadero posible el trágico momento, como por ejemplo los trámites de la documentación, la organización de la ceremonia, traslados, servicios de floristería, lápidas, arcas, incineraciones, entre otras…..”

 

Compartir:
Valorar este artículo