Actualizado: 14/12/2018
InicioNoticiasEl alcalde de Ponte Caldelas acusa a los socialistas de confundir a los vecinos con el cierre del tanatorio

El alcalde de Ponte Caldelas acusa a los socialistas de confundir a los vecinos con el cierre del tanatorio

El alcalde de Ponte Caldelas acusa a los socialistas de confundir a los vecinos con el cierre del tanatorio

Vía: Faro

Perfecto Rodríguez, alcalde de Ponte Caldelas, (provincia de Pontevedra) le exige al portavoz del PSOE de dicha localidad, Andrés Díaz, que deje de confundir a los vecinos con el problema del cierre del tanatorio. Señala el regidor que “como alcalde estoy indignado con las empresas propietarias del tanatorio por tenerlo cerrado desde noviembre por las molestias que causa a los vecinos”.

En relación a las manifestaciones de Andrés Díaz señala que “el tanatorio es privado, construido por una empresa privada en una parcela también privada que compraron en su día. El Concello no tomó ninguna decisión en su día de privatizarlo como dice el PSOE, sino que se limitó a conceder la oportuna licencia de obras y de actividad a la empresa de conformidad con la ley”.

Añade que “por tanto el tanatorio no es un servicio privatizado, sino 100% privado. El tanatorio nada tiene que ver con un servicio privatizado por el concello”.

Compartir:
Valorar este artículo