Actualizado: 14/12/2018
InicioDestacadosInternet ha llegado a los servicios funerarios de Asturias de la mano de Rango Digital

Internet ha llegado a los servicios funerarios de Asturias de la mano de Rango Digital

Internet ha llegado a los servicios funerarios de Asturias de la mano de Rango Digital

Hay ocasiones en las que disponer de cierta información es de gran importancia. Ese es el caso de los Servicios Funerarios que ofrecen funerarias y tanatorios. Hasta el momento, esa información no siempre era sencilla de localizar, y en ocasiones situaciones delicadas podían complicarse en el momento más inoportuno. Esto es lo que 360 Rango Digital, la empresa gestora y fundadora de Esquelas de Asturias, ha recogido como mayor reclamo por parte de los usuarios de su página web de esquelas y pésames online.

Una web para todos los dispositivos

De media en España, el 40% de las visitas que recibe una página web se realizan desde un móvil o un tablet. Funerarias y Tanatorios de Asturias está pensada también para ese 40% de personas que no se separan de su smartphone, por eso está desarrollada con un “diseño adaptable”, que hace que la propia web se ajuste a las dimensiones de la pantalla de cada dispositivo, sean teléfonos móviles, tablets, o cualquier otro que disponga de Internet.

Los servicios funerarios están cada vez más presentes en Internet gracias a estos emprendedores asturianos que llevan varios años acercando al usuario todas las facilidades que las nuevas tecnologías pueden aportar al sector.

 

Compartir:
Valorar este artículo