Actualizado: 11/12/2018
InicioMedicina Forense“Avances actuales en Ciencias Forenses” curso de verano en la Universidad del Mar avances en ciencia forense

“Avances actuales en Ciencias Forenses” curso de verano en la Universidad del Mar avances en ciencia forense

“Avances actuales en Ciencias Forenses” curso de verano en la Universidad del Mar avances en ciencia forense

Vía: UMU

UMU Problemas médico-legales en la exhumación de restos óseos, avances en informática forense, novedades en toxicología forense, estudios forenses del suelo o la reconstrucción virtual de escenarios criminales serán algunos de los temas abordados en el curso “Avances actuales en Ciencias Forenses”, perteneciente a la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, los cursos de verano que organiza la Universidad de Murcia.

Según los responsables, las ciencias forenses han experimentado una revolución científica y tecnológica que “permite abordar cuestiones y responder preguntas fuera de nuestro alcance hace unos años”.

El curso se celebrará entre los días 7 al 10 de julio en el hotel Puerto Juan Montiel de Águilas,(Murcia) y se plantea como objetivo actualizar aplicaciones de las ciencias forenses y difundir aspectos punteros y novedosos en esta área.

El curso está dirigido por A. Luna Maldonado, catedrático de la Facultad de Medicina M. D. García García, profesora titula de la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia.

La actividad posee una duración de 25 horas, y quienes se matriculen en ella tendrán derecho a 2’5 créditos de libre configuración o 1 ECTS-CRAU.

Compartir:
Valorar este artículo