Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PP de Azuqueca de Henares piensa que no se hizo una correcta redacción de la licitación del tanatorio

El PP de Azuqueca de Henares piensa que no se hizo una correcta redacción de la licitación del tanatorio

El PP de Azuqueca de Henares piensa que no se hizo una correcta redacción de la licitación del tanatorio

El portavoz del PP de Azuqueca de Henares (Guadalajara, Castilla-La mancha), Iluminado Curto, explicaba el porqué su grupo se abstuvo en la votación del pliego de condiciones para que el Ayuntamiento Azuqueca contrate a una empresa que construya un tanatorio en la localidad. En opinión de los populares «el pliego no está bien redactado y podría traer problemas».

«Ha habido poca aportación por parte de los grupos, se ha presentado de urgencia y no hemos podido presentar si sugerencias ni nada» criticaba. Opinó que el servicio que puede darse en el tanatorio es positivo para los vecinos de Azuqueca y afirmaba que no quieren «torpedear el proyecto».

Curto explicaba que el Partido Popular azudense cree que la redacción del pliego no es buena y que puede que les cause problemas, como ya se ha visto en otras localidades «donde las empresas funerarias han terminado en los tribunales como en Sierra de San Pedro, por ejemplo» detalló «porque la empresa incumplía o los pliegos no eran detallados».

En su opinión, debería haberse redactado de una forma más exhaustiva. Por eso, aclaraba que no es que opongan a la construcción del tanatorio (no votaron en contra, sino que se abstuvieron), sino que lo que no les parece bien en la forma en que se va a llevar a cabo.

Compartir:
Valorar este artículo