Actualizado: 23/06/2021
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Logrosán redacta la memoria para la ampliación del cementero municipal

El Ayuntamiento de Logrosán redacta la memoria para la ampliación del cementero municipal

El Ayuntamiento de Logrosán redacta la memoria para la ampliación del cementero municipal

Vía: Periódico Extremadura

El Ayuntamiento está redactando la memoria de actuaciones, que van a ser realizadas en el cementerio municipal de la localidad de Logrosán (provincia de Cáceres), según ha indicado al diario de Extremadura la alcaldesa, María Isabel Villa.

En este sentido aseveró que “es necesario construir un nuevo bloque de nichos, ciento dos en concreto”, así como llevar a cabo la demolición de un bloque de estos últimos en el antiguo cementerio “para dar mayor amplitud a la zona”, debido al mal estado de conservación que presenta. Para ejecutar esta acción, el consistorio se pondrá en contacto con los dueños para efectuar los traslados de forma escalonada, adjudicando un nuevo nicho y realizando los cambios por cuenta del ayuntamiento.

En la nueva zona se habilitarán espacios para la posible construcción de panteones, así como un bloque de columbarios. También se finalizará la obra de la nave almacén, situada al lado de los aseos, y se levantarán varias calles, tanto en el cementerio antiguo como en el nuevo.

Compartir:
Valorar este artículo