Actualizado: 19/06/2021
InicioMedicina ForenseLocalizan la fuga de olores de una de las salas de autopsias del Instituto de Medicina Legal de Almería

Localizan la fuga de olores de una de las salas de autopsias del Instituto de Medicina Legal de Almería

Localizan la fuga de olores de una de las salas de autopsias del Instituto de Medicina Legal de Almería

Vía: María José Uroz / Almería

Los técnicos ya han localizado el problema por el que se ha producido una fuga de olores en una de las salas de autopsias del Instituto de Medicina Legal de Almería. Así lo han indicado fuentes que trabajan en la investigación de la avería. Está previsto que las tres empresas a las que la Junta de Andalucía encargó los informe técnicos, entreguen sus valoraciones la próxima semana, para a partir de entonces iniciar los trabajos de reparación lo antes posible.

La sala de autopsia donde se detectó el problema permanece cerrada desde hace tres semanas y el Servicio de Patología Forense trabaja ahora en una sola sala, que por el momento es suficiente para desempeñar sus funciones.

Como avanzó Diario de Almería, la Junta ha encargado a tres empresas la elaboración de los respectivos informes técnicos: a la empresa del mantenimiento de la Ciudad de la Justicia; la de la construcción y la que instaló el mobiliario material de las instalaciones cerradas de manera temporal en la actualidad. Gobernación asegura que se está a la espera de que los técnicos trasladen los informes que recogen las diferentes medidas o actuaciones que se deben llevar a cabo en las instalaciones para resolver el problema.

 

Compartir:
Valorar este artículo