Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasConsejero insular propone aprobar las obras para finalizar la ampliación del tanatorio de Las Rubiesas

Consejero insular propone aprobar las obras para finalizar la ampliación del tanatorio de Las Rubiesas

Consejero insular propone aprobar las obras para finalizar la ampliación del tanatorio de Las Rubiesas

Vía: Tara

El consejero insular de Cooperación Institucional, Antonio Hernández Lobo, propone en el Pleno del Cabildo de Gran Canaria, la aprobación de las obras que permitían la finalización de la ampliación del tanatorio municipal de Las Rubiesas, (Telde, Gran Canarias).

El consejero insular de Cooperación Institucional, Antonio Hernández Lobo, propondrá durante el Pleno del Cabildo de Gran Canaria, a celebrar mañana viernes, la aprobación de las obras que permitirán la finalización de la ampliación del tanatorio municipal de Las Rubiesas y del edificio de usos múltiples de El Cubillo; junto a la reserva económica que asigna el Plan de Cooperación al municipio de Telde para la ejecución de obras relacionadas con los servicios básicos esenciales durante 2014.

Hernández Lobo adelantó algunas de las actuaciones que financiará íntegramente Cooperación Institucional en el municipio de Telde durante los próximos meses; una vez aprobadas por el Pleno insular. Entre ellas se encuentran, al margen de las obras de finalización de Las Rubiesas y El Cubillo, la rehabilitación de la zona deportiva de Narea; rehabilitación del campo de fútbol de Lomo Magullo, mejora de la red de pluviales en Jinámar, El Caracol, San Gregorio, La Herradura y Distristo Costa; y el acondicionamiento de calzadas en los distritos Casco, Cumbre, Medianías, Centro, Costa y Jinámar.

La Consejería que gestiona Hernández Lobo invertirá en el bienio 2014-2015 una partida económica cercana a los 2,8 millones de euros en el municipio, de los cuales 1,3 millones se ejecutarán en el presente ejercicio.

 

Compartir:
Valorar este artículo