Actualizado: 14/12/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Catarroja ha ampliado nuevamente el cementerio municipal en 64 nuevos nichos

El Ayuntamiento de Catarroja ha ampliado nuevamente el cementerio municipal en 64 nuevos nichos

El Ayuntamiento de Catarroja ha ampliado nuevamente el cementerio municipal en 64 nuevos nichos

Vía: El Periodic

El Ayuntamiento de Catarroja (provincia de Valencia) ha ejecutado los trabajos de ampliación del cementerio municipal, con la construcción de nuevos nichos en la parte noroeste del cementerio, una obra que se enmarca en el Plan de Mejora que está acometiendo el gobierno local en numerosas infraestructuras de la población.

En este caso se ha construido un nuevo módulo en una zona libre de la parte noreste del interior del cementerio, a continuación de uno de los ya existentes, consiguiendo ampliar la capacidad en 64 nuevos nichos. “Esta obra es una de las mejoras que los vecinos nos venían demandando desde hace un tiempo”, destaca la alcaldesa Soledad Ramón.

La ampliación de estos nuevos 64 nichos, se suma a la ampliación de los nichos construidos en los últimos cuatro años, a razón de 96 nichos nuevos cada año. Con la ampliación actual, el equipo de gobierno de Catarroja ha construido más de 350 nichos nuevos desde el año 2010 hasta ahora, con una inversión total de más de 281.000 euros. En concreto, la construcción de los nuevos nichos ha recibido una inversión municipal de 51.000 euros.

Esta actuación prosigue con la línea de trabajo para la mejora y acondicionamiento del cementerio municipal, una instalación municipal que es ahora “más grande y mejor dotada”, según la primer edil.

Compartir:
Valorar este artículo