Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasInaugurado el primer tanatorio en la Pobla de Vallbona (Valencia)

Inaugurado el primer tanatorio en la Pobla de Vallbona (Valencia)

Inaugurado el primer tanatorio en la Pobla de Vallbona (Valencia)

Vía: El periodic

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, (provincia de Valencia) Mari Carmen Contelles, asistió ayer jueves a la inauguración del primer tanatorio de la población. Junto a la primera edil, también se han dado cita miembros de la Corporación Municipal, representantes de la empresa que dará el servicio, y vecinos de la localidad.

Mari Carmen Contelles ha manifestado su «satisfacción por cumplir un doble objetivo, ya que por primera vez la Pobla tendrá este servicio, sin necesidad de desplazarse a otros pueblos. Además, continuamos cumpliendo nuestra meta de conseguir que las empresas inviertan en la Pobla para generar actividad económica y sobre todo, fomentar la creación de puestos de trabajo”.

Tanto es así que, la alcaldesa, ha publicado un tweet en su cuenta personal de Twitter anunciando la inauguración del nuevo negocio y ha intercambiado varios comentario de felicitaciones con alguno de sus seguidores. El tanatorio está ubicado en las afueras del casco urbano, junto a la rotonda donde confluye de la Vereda del Mas de Tous y el Camí de l’Assegador.

El Ayuntamiento vendió en 2012 por concurso público una parcela de 402 metros cuadrados destinada a servicios con fines sociales. Este proyecto supone una inversión en la Pobla de Vallbona de más de un millón de euros, y dota a la población de un servicio que no existía hasta este momento.

 

Compartir:
Valorar este artículo