Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasComienzan las obras de ampliación en el cementerio África Cuevas con la construcción de 140 nichos

Comienzan las obras de ampliación en el cementerio África Cuevas con la construcción de 140 nichos

Comienzan las obras de ampliación en el cementerio África Cuevas con la construcción de 140 nichos

La delegada municipal del Cementerio, África Cuevas, de San Fernando (Cádiz)  informó el pasado miércoles del inicio de las obras en el Cementerio municipal que traerán consigo la construcción de 140 nuevos nichos, una inversión de 63.532,84 euros incluyendo los trabajos de mejora y reconstrucción de las manzanas Jesús y San Francisco de Asís.

La edil popular destacó que con la ejecución de estos trabajos se da cumplimiento al compromiso del equipo de Gobierno presidido por el alcalde, José Loaiza, para la mejora de estas instalaciones municipales.

La edil del Partido Popular comunicó que los trabajos consisten en la demolición parcial de las manzanas de Jesús y San Francisco del Camposanto isleño, en el último de los casos parcial, al haber tenido que ser demolida en su día por su estado ruinoso, así como la reconstrucción de las dos cuarteladas según proyecto y dirección de obras de técnicos municipales de los Servicios de Mantenimiento de edificios municipales y de Proyectos.

En total se ejecutarán 140 nuevos nichos, de los cuales 90 irán en la manzana de Jesús, mediante cimentación de losa y estructura modular de paneles de hormigón armado hormigonados in situ, con las instalaciones de evacuación, impermeabilización superior y pintado de frentes precisos para su correcta terminación.

Las obras las ejecuta como empresa adjudicataria Angón SL con un presupuesto de adjudicación de 63.532,84 euros. El plazo previsto es de dos meses

Compartir:
Valorar este artículo