Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasInauguran un nuevo crematorio en el municipio de Alaquás (Valencia)

Inauguran un nuevo crematorio en el municipio de Alaquás (Valencia)

Inauguran un nuevo crematorio en el municipio de Alaquás (Valencia)

Vía: El Meridiano

La alcaldesa de Alaquás, (provincia de Valencia) Elvira García Campos, asistió el pasado jueves a la inauguración del nuevo crematorio de Alaquás, unas nuevas instalaciones ubicadas junto al tanatorio y que vienen a completar los servicios ofrecidos en este complejo funerario gestionado por la empresa Servicios Funerarios Lucem, que se encarga de prestar este servicio en el municipio.

La primera edil ha felicitado a esta empresa por su trabajo y por el esfuerzo realizado en estos últimos meses para ofrecer a la ciudadanía de Alaquàs un mejor servicio y un trato más personalizado.

El Tanatorio de Alaquás fue inaugurado el pasado año 2009 a cargo de la Alcaldesa de Alaquás. El Tanatorio fue calificado por el Ayuntamiento de Alaquás como Proyecto Empresarial apoyado por la Corporación Local en Temas de Innovación y Creación de Empleo ante la Conselleria de Economía.

En el año 2011, la empresa llevó a cabo un proyecto de ampliación a través del cuál el complejo fue dotado de tres nuevas salas, una cafetería y una capilla. Desde sus inicios el servicio ha tenido muy buena acogida.

Compartir:
Valorar este artículo