Actualizado: 20/04/2019
InicioEmpresasHomenajes póstumos a medida de su imaginación

Homenajes póstumos a medida de su imaginación

Homenajes póstumos a medida de su imaginación

SERVICIOS YATRI

Velero Jeanneau o Dufour con capacidad para 8 personas más el patrón. El servicio incluye 4 horas de navegación.

Helicóptero Robinson R44, capacidad máxima para 3 personas más el piloto, 1 hora de vuelo

Catamarán Lagoon 380, capacidad de 10 personas más el patrón. Navegación aproximada 10 Millas Náuticas, cesta de flores, música en vivo, urna ecológica, psicólogo, sacerdote, catering a bordo.

Helicóptero Eurocopter AS 355, capacidad hasta 6 pasajeros, 1 hora de vuelo (aprox. 210 km de distancia recorrida), urna ecológica con plantón de conífera, ramo de flores, certificado de entrega.

Servicio Premium Yatri (personalizado)

Traslado de 6 personas en un todoterreno alta gama (tipo Range Rover) con chófer desde el domicilio al helipuerto próximo. Viaje en helicóptero hasta el lugar escogido por el difunto. Enterramiento de urna ecológica con plantón de un árbol de su elección, y piedra con los datos grabados como recuerdo memorial.

Traslado de los familiares en un coche Mercedes Clase E con chófer desde Granada al aeropuerto de Málaga, para embarcar en jet privado Nextant 400XTi dirección El Cairo.

“Nuestra misión es aportar la mejor solución a cada caso concreto. Hacerlo más fácil y llevadero para los familiares, evitando complicaciones y trámites incómodos”,

Director general de Yatri, Juan Antonio González Angulo.  Web: http://www.yatri.es

Compartir:
Valorar este artículo