Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasMás de 2.000 personas asistieron al memorial religioso celebrado en Barcelona

Más de 2.000 personas asistieron al memorial religioso celebrado en Barcelona

Más de 2.000 personas asistieron al memorial religioso celebrado en Barcelona

Algo más de 2.000 personas asistieron ayer martes por la tarde al memorial religioso que Serveis Funeraris de Barcelona – Grupo Mémora organizó en la Basílica de Santa María del Mar en Barcelona.

La misa fue oficiad por el Monseñor Luis Martínez i Sistach, Cardenal Arzobispo de Barcelona, el rector de la Basílica de Santa María del Mar, mosén Salvador Pié y otros diáconos y sacerdotes que habitualmente ofician en los tanatorios de la ciudad de Barcelona.

Durante el acto se interpretaron piezas de Juan Sebastian Bach cantadas por una soprano.

Servicios Funerarios de Barcelona – Grupo Mémora  organiza este acto en memoria de todas aquellas personas fallecidas en el segundo semestre del  2013. Esta el la onceaba edición de la Misa Funeral y la sexta vez que se ha celebrado en la Basílica de Santa María del Mar.

Debido al éxito de convocatoria y asistencia el acto se ha tenido que dividir en dos memoriales, el mes de diciembre se celebró el correspondiente a los fallecidos durante el primer semestre del año y ayer se organizó el correspondiente a los difuntos del segundo semestre del año 2013.

Compartir:
Valorar este artículo