Actualizado: 12/11/2018
InicioNoticiasEl Partido Riojano asegura que “el cementerio municipal de La Planilla se encuentra en estado de abandono”

El Partido Riojano asegura que “el cementerio municipal de La Planilla se encuentra en estado de abandono”

El Partido Riojano asegura que “el cementerio municipal de La Planilla se encuentra en estado de abandono”

Vía: La Rioja

El Partido Riojano`(PR+) denunció, a través de un comunicado de prensa, el «lamentable estado de abandono» de las instalaciones del cementerio municipal La Planilla, que dejó de acoger enterramientos en el año 2003.

Según los regionalistas, el camposanto carece de «una falta de mantenimiento y limpieza tanto de las zonas comunes, como del requerimiento a familiares y concesionarios del cuidado de tumbas y nichos».

En el comunicado, el PR+ culpa de esta situación al equipo de Gobierno municipal, el cual -dice- «se comprometió por activa y por pasiva a que lo mantendría abierto con un adecuado mantenimiento, limpieza y conservación».

El partido lamenta «la falta de voluntad política y sensibilidad del alcalde y del equipo de Gobierno ante el patrimonio histórico-artístico de nuestro cementerio y aún peor, una falta de respeto a todos nuestros antepasados», según afirman en la nota de prensa.

Compartir:
Valorar este artículo