Actualizado: 14/08/2020
InicioNoticiasFinalizan las obras de ampliación con 80 nuevas sepulturas en el cementerio de San José de Santa Olalla del Cala

Finalizan las obras de ampliación con 80 nuevas sepulturas en el cementerio de San José de Santa Olalla del Cala

Finalizan las obras de ampliación con 80 nuevas sepulturas en el cementerio de San José de Santa Olalla del Cala

Vía: La Sierra Noticias

Han concluido las obras de ampliación en el cementerio municipal de ‘San José’ de la localidad de Santa Olalla de Cala (provincia de Huelva). Las obras de realizadas por el Ayuntamiento de la localidad han concluido con la construcción de más de 80 sepulturas nuevas, sobre las ya existentes en el ala derecha del cementerio y se le ha dotado a la vez de nueva cubierta, sustituyendo la antigua que se encontraba en muy mal estado.

Con esta obra, además de dotar al camposanto de sepulturas para un plazo estimado de 5 años, se atienden las peticiones de un gran número de vecinos de la localidad que demandaban un arreglo de la cubierta de este ala, que se encontraba muy deteriorada, ya que contaban con una antigüedad de un siglo y no había sido nunca objeto de arreglo.

Una vez concluida esta ampliación, el Consistorio ha puesto en marcha la primera fase para la creación en el mismo cementerio de un tanatorio, que se levantará junto a la entrada principal en la parte izquierda, y que se edificará aprovechando las antiguas instalaciones de almacén y sala de espera.

Con esta gran obra se dotará a la localidad del preciso tanatorio para que todos los vecinos que lo necesiten puedan utilizarlo y evitar desplazamientos, en esos momentos tan dolorosos, hasta otros tanatorios de la capital, como hasta ahora sigue siendo habitual.
 Desde el Ayuntamiento se apuesta una vez más por dar servicios a la población y por modernizar y facilitar la vida a todos su vecinos por lo que se trabaja día a día para seguir mejorando.

Compartir:
Valorar este artículo