Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAmplían su negocio poniendo en marcha un nuevo tanatorio en Lousame

Amplían su negocio poniendo en marcha un nuevo tanatorio en Lousame

Amplían su negocio poniendo en marcha un nuevo tanatorio en Lousame

Vía: La Voz

La familia de Noya lleva las riendas de la funeraria Lucía Ayón, lejos de amilanarse por la crisis y la situación económica general, ha decidido ampliar su negocio poniendo en marcha un tanatorio en Lousame (comarca de Noya, provincia de La Coruña.

Estas instalaciones se suman a las que ya tenía abiertas desde la década de los noventa en la localidad outiense de Ceilán. Y es que los impulsores de esta empresa, el matrimonio formado por Agustín Caamaño y Carmen Villar, llevan ya varias décadas en el negocio.

Como buena parte de las firmas con trayectoria de largo recorrido, también esta tuvo sus horas bajas. Pero hace tres años, la funeraria recibió un impulso e inició una nueva etapa con la entrada en el negocio de los hijos del matrimonio: Agustín, Beatriz, Ana y Félix. Hace unos días, todos los miembros de esta familia de emprendedores festejaban la inauguración del tanatorio de Lousame, un acto que marcaba el período de esplendor que atraviesa en estos momentos la empresa.

A la celebración se sumaron los pequeños de la saga, Ximena e Izán. También se dieron cita en las instalaciones numerosos vecinos, algunos de ellos, empresarios que participaron en la puesta a punto del edificio. También la alcaldesa de Lousame, Teresa Villaverde, quiso arropar a los empresarios y desearles suerte en esta nueva andadura.

Compartir:
Valorar este artículo