Actualizado: 11/12/2018
InicioNoticiasEl 10 de enero iniciará su actividad el nuevo tanatorio-crematorio de Ermua, gestionado por Funeraria Begoña

El 10 de enero iniciará su actividad el nuevo tanatorio-crematorio de Ermua, gestionado por Funeraria Begoña

El 10 de enero iniciará su actividad el nuevo tanatorio-crematorio de Ermua, gestionado por Funeraria Begoña

EL AYUNTAMIENTO DE ERMUA Y GRUPO ALBIA INFORMAN DE QUE ADELANTAN LA FECHA DE LA INAUGURACIÓN DEL TANATORIO AL MIÉRCOLES 9 DE ENERO.

El próximo… viernes día 10 de enero entrará en funcionamiento el nuevo tanatorio-crematorio municipal de Ermua (provincia de Vizcaya). La Corporación Municipal de Ermua y la empresa Funeraria Nuestra Señora de Begoña -integrada en el grupo Alvia- que gestionará la instalación durante los próximo 25 años, informan de la jornada de puertas abiertas que tendrán lugar ese mismo día 10 de enero de 10:00 a 16:00 horas, para que las personas que lo deseen puedan visitarla las instalaciones.

El edificio cuenta con tres salas para velatorios, una más para la realización de despedidas y actos civiles, así como el resto de dependencias necesarias para el desarrollo de una actividad de esta naturaleza (sala de preparación y tanatopraxia, salas de refrigeración, almacén, exposición, vestíbulo, oficinas, aseos, recepción, entre otras…).

El edificio está construido en el interior del actual cementerio municipal (a un lado de la carretera BI-2301, que une Ermua con Hambre, en el paraje conocido como Pagorbe).

 

Compartir:
Valorar este artículo