Actualizado: 20/11/2018
InicioNoticiasSe estrena una nueva iluminación en el camino al Cementerio Municipal de San Bartolomé

Se estrena una nueva iluminación en el camino al Cementerio Municipal de San Bartolomé

Se estrena una nueva iluminación en el camino al Cementerio Municipal de San Bartolomé

Vía: ABC

El camino que lleva al cementerio municipal de San Bartolomé del municipio de La Algaba (provincia de Sevilla) se encuentra iluminado desde esta semana. Ya que la iluminación era insuficiente el Consistorio ha procedido a iluminar el acceso y de esta forma así optimizar el recorrido para que pueda hacerse a cualquier hora del día o de la noche, tanto a pie como mediante vehículo.

El alcalde algabeño, Diego Manuel Agüera Piñero, ha señalado que «esta actuación es una muestra más de que los algabeños y algabeñas están siendo testigos de un gran progreso en su municipio».

«Seguiremos trabajando para mejorar el muncipio como hasta ahora, es decir,trabajando conjuntamente ciudadanía e institución, porque estamos viendo como esta relación confluye en una satisfacción a las reivindicaciones que vecinos y vecinas venían solicitando desde hace años», ha apuntado el regidor.

Otras actividades

Por otro lado, el Ayuntamiento algabeño invita a sus vecinos que practiquen deporte gratuitamente en el Polideportivo Municipal de la localidad. Patinaje, zumba y aquaerobic, son algunas de las actividades que se ofrecen este sábado y también el 4 de enero desde las doce del mediodía hasta las cuatro de la tarde.

Compartir:
Valorar este artículo