Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa empresa Funeraria Torra, aporta 1.150.000 euros para rehabilitar el cementerio y sus accesos

La empresa Funeraria Torra, aporta 1.150.000 euros para rehabilitar el cementerio y sus accesos

La empresa Funeraria Torra, aporta 1.150.000 euros para rehabilitar el cementerio y sus accesos

Vía: Vanguardia

La empresa Funeraria Torra S.A. concesionaria de la gestión del equipamiento del cementerio de Sabadell, (provincia de Barcelona) será la encargada de realizar una aportación económica de 1.150.000 euros que se invertirán en el cementerio durante los próximos dos años para la mejora de infraestructuras y los accesos al recinto. Tras la aprobación realizada en el Pleno ordinario del mes de noviembre.

La empresa llevará a cabo actuaciones como la reordenación de la carretera que divide los cementerios nuevo y viejo, donde se ubicarán nuevas sepulturas, unas obras que está previsto que finalicen a mediados del próximo año y que contarán con una inversión de 650.000 euros. También se pavimentará y mejorará el cementerio viejo con una aportación de 300.000 euros y se repararán los nichos y se adecuará la capilla, trabajo presupuestado con 200.000 euros.

De este modo se mejora un servicio tan sensible como es lo relacionado con los seres queridos que ya no están entre nosotros, siguiendo con el cumplimiento del Plan Director para dar respuesta a las necesidades manifestadas en los últimos años. Recientemente se ha finalizado la primera fase de pavimentación del cementerio viejo desde la entrada principal hasta la capilla, y los dos laterales de la entrada principal, además de finalizar el aparcamiento del cementerio.

 

 

 

Compartir:
Valorar este artículo