Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasRoban en tres vehículos aparcados en el tanatorio de Servisa, sus dueños velaban a un familiar fallecido

Roban en tres vehículos aparcados en el tanatorio de Servisa, sus dueños velaban a un familiar fallecido

Roban en tres vehículos aparcados en el tanatorio de Servisa, sus dueños velaban a un familiar fallecido

La tarde del pasado lunes se produjeron varios robos en los vehículos aparcados en el tanatorio de Servisa de Tenerife, ubicado en el Km 5 de la autopista del Norte (TF-5). Asó lo ha confirmado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), quienes detallaron que los propietarios de los coches se encontraban en el interior del recinto velando a un familiar fallecido.

Los ladrones, que aún no han sido identificados, causaron daños en tres coches, con la intención de sustraer objetos de su interior. Los autores del delito se llevaron de dos vehículos, libros y material escolar de un menor y la radio de uno de los coches. Cabe señalar que los cristales de los mismos fueron rotos para acceder a estos objetos, quedando restos de los mismos en los asientos, señalaron las mismas fuentes.

Del tercer vehículo no se llegó a sustraer ningún objeto, aunque sí se causaron daños en el mismo. Aunque no se pudo precisar la hora en que se cometieron los hechos, teniendo en cuenta la hora a la que los propietarios de los vehículos llegaron al tanatorio y a la que descubrieron lo ocurrido, la Policía ha estimado que los robos se cometieron antes de las 20:00 horas, aprovechando la oscuridad.

Las fuentes del CNP explicaron que este tipo de daños y robos en vehículos se produce con determinada frecuencia en el citado lugar, si bien “hacía tiempo que no se registraba ninguno”.

Compartir:
Valorar este artículo