Actualizado: 25/03/2019
InicioNoticiasSe han realizado obras de mejora en el cementerio municipal de El Salvador y también en la capilla

Se han realizado obras de mejora en el cementerio municipal de El Salvador y también en la capilla

Se han realizado obras de mejora en el cementerio municipal de El Salvador y también en la capilla

La Dirección de Cementerios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy (ciudad del noroeste de Argentina) remozó la capilla y el acceso principal del Cementerio El Salvador, como así también incorporó un plano de ubicación de los cuadros respectivos, complementado con mejoras en la iluminación y en las cañerías de agua.

El director de Cementerios de la comuna capitalina, Martín Escudero, refirió que en la capilla “se trabajó con el tratamiento de la humedad, se colocaron membranas y pintura. En este último caso se recibió una donación de dos hermanas y mano de obra del Municipio”, detalló. Seguidamente, elogió el trabajo realizado por la Dirección de Servicios Eléctricos.

Además, “en la puerta principal del cementerio se ubicó un plano de distribución de las parcelas, para agilizar su localización, fue una tarea a cargo de Eduardo Cazón”, dijo Escudero.

Por otra parte, respecto del estado de morosidad de los contribuyentes, el funcionario indicó: “contamos con más de quinientos en este estado, entre ambos cementerios”, por lo que instó a los morosos a regularizar sus deudas lo antes posible.

Para este trámite, se fijaron treinta días para revertir esta situación, dado que a mediados de diciembre se comenzará con las exhumaciones, en el Cementerio El Salvador y en enero en el Cementerio Nuestra Señora del Rosario”, señaló el funcionario municipal.

Compartir:
Valorar este artículo