Actualizado: 15/12/2018
InicioNoticiasGrupo ASV Servicios Funerarios gestionará el nuevo tanatorio municipal de Sierra de Yeguas

Grupo ASV Servicios Funerarios gestionará el nuevo tanatorio municipal de Sierra de Yeguas

Grupo ASV Servicios Funerarios gestionará el nuevo tanatorio municipal de Sierra de Yeguas

La localidad malagueña de Sierra de Yeguas, en la comarca de Antequera, cuenta desde hoy viernes 22 de noviembre con tanatorio municipal propio. El Tanatorio de Sierra de Yeguas será gestionado por Grupo ASV Servicios Funerarios, con amplia experiencia en el sector al estar presente en 12 provincias diferentes de todo el territorio nacional.

En la inauguración, que ha tenido lugar esta misma mañana, se ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Sánchez Jiménez, que ha estado acompañado por el subdelegado de gobierno en Málaga, Jorge Salvador Hernández. Por parte de Grupo ASV Servicios Funerarios se ha contado con la intervención de Antonio Castillero, director del nuevo tanatorio y Cristina Rocamora, del departamento de Marketing.

Ambas partes han coincidido en los grandes esfuerzos que se han tenido que hacer, tanto desde el Ayuntamiento como desde Grupo ASV Servicios Funerarios, para hacer realidad este proyecto municipal que proporciona comodidad, servicio y cercanía a los ciudadanos.

“Agradezco a Grupo ASV Servicios Funerarios no solo la ejecución y puesta en marcha de esta obra sino también el contacto permanente con el pueblo de Sierra de Yeguas, lo que es una prueba de su trayectoria y de su saber hacer” ha indicado el alcalde de Sierra de Yeguas, Miguel Ángel Sánchez Jiménez.

En esta línea el subdelegado de gobierno en Málaga, Jorge Salvador Hernández, ha destacado que esta infraestructura responde a una demanda de los ciudadanos de esta localidad. “Es una obra importante y es bueno saber que cuando tengamos que usar estos servicios será en las mejores instalaciones” ha afirmado.

Estas instalaciones funerarias han sido ubicadas en la calle Mataró número 9, dentro del Polígono Industrial del municipio, ocupando una superficie de 450 metros cuadrados. Cuentan con dos salas de velatorio, un hall y servicios comunes. Se dará así servicio a los más de 3.500 habitantes de Sierra de Yeguas que podrán, a partir de ahora, evitar desplazarse a otras localidades y dejar de velar a sus seres queridos en los domicilios particulares, contando para ello con unas instalaciones propias y adecuadamente acondicionadas.

Compartir:
Valorar este artículo