Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFunespaña gestiona, desde el pasado día 1, los velatorios de Almendralejo y Calamonte

Funespaña gestiona, desde el pasado día 1, los velatorios de Almendralejo y Calamonte

Funespaña gestiona, desde el pasado día 1, los velatorios de Almendralejo y Calamonte

Funespaña, empresa de servios, tanatorio y gestión de cementerios gestiona desde el pasado día 1 de noviembre los velatorios de Calamonte y Almendralejo (Badajoz). El velatorio de Almendralejo se sitúa en un edificio de 1.000 metros cuadrados, construido en la calle principal del polígono industrial de la localidad, destaca por su modernidad, luminosidad y amplitud».

Posee tres salas de casi 100 metros cuadrados con aseos y offices independientes, con ello se consigue un ambiente confortable y con la privacidad necesaria para los familiares del difunto. También se pueden celebrar misas funeral en el mismo velatorio, la mayoría de los vecinos de Almendralejo la solicitan.

El velatorio de Calamonte dispone de 500 metros cuadrados, consta de dos salas de vela con office incluido, los residentes de Calamonte necesitaban un espacio amplio para poder velar a sus fallecidos en su mismo pueblo. Para no tener que desplazarse hasta Mérida.

Con la gestión de estos dos nuevos velatorios, Funespaña refuerza su presencia en la provincia de Badajoz, donde ya cuenta con otros centros en Navalvillar de Pela, Puebla de Obando y Badajoz capital.

 

Compartir:
Valorar este artículo