Actualizado: 10/12/2018
InicioDestacadosCementiris de Barcelona pone en marcha una oficina de atención a los usuarios en el Tanatorio Áltima

Cementiris de Barcelona pone en marcha una oficina de atención a los usuarios en el Tanatorio Áltima

Cementiris de Barcelona pone en marcha una oficina de atención a los usuarios en el Tanatorio Áltima

El Tanatorio Áltima Ronda de Dalt de Barcelona acoge, desde este mes de octubre, una oficina de Cementiris de Barcelona que permite tramitar desde el mismo centro los servicios de todos los cementerios de la entidad.

Para el director general de Servicios Funerarios de Áltima, Josep Ventura, “la nueva oficina permite ofrecer un servicio aún más cercano a las familias usuarias del tanatorio, puesto que les evitará desplazamientos innecesarios. Se trata de un paso más en la calidad de los servicios funerarios que ofrecemos en Barcelona, cada vez más adaptados a las necesidades de las personas que pasan por un proceso de defunción”.

Por su parte, Jordi Valmaña, director general de Cementiris de Barcelona, afirma que desde las nuevas dependencias al Tanatorio Ronda de Dalt “será posible, entre otros, gestionar la contratación de sepulturas, hacer cambios de titularidad, contratar servicios de inhumación y cremación y adquirir elementos decorativos. Incluso también se podrán facilitar datos relativos a la sepultura de cualquier usuario”.

Con esta oficina, Cementiris de Barcelona quiere mejorar su servicio al usuario. Actualmente, la entidad también dispone de oficinas en su sede (Joan de Àustria, 130), en el cementerio de Montjuïc, el cementerio de Les Corts, el cementerio de Sant Andreu y el cementerio de Poblenou.

Los horarios de atención al público de la nueva oficina de Cementiris de Barcelona en el Tanatorio Ronda de Dalt son de 8.30 a 17.30 horas de lunes a viernes y de 8.30 a 15 horas los fines de semana y festivos.

 

Compartir:
Valorar este artículo