Actualizado: 17/06/2021
InicioNoticiasEl Ayuntamiento realiza trabajos de pintura y arreglos en el cementerio de Los Cortijillos

El Ayuntamiento realiza trabajos de pintura y arreglos en el cementerio de Los Cortijillos

El Ayuntamiento realiza trabajos de pintura y arreglos en el cementerio de Los Cortijillos

La concejalía de Cementerios ha iniciado los trabajos de adecentamiento en el cementerio de Los Cortijillos con vistas a la celebración del día de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre. Los Cortijillos es una barriada (pedanía) del municipio de Los Barrios (provincia de Cádiz, Andalucía).

En breve también se harán en el cementerio del casco urbano.

Operarios de Obras y Servicios se han encargado de pintar las paredes del recinto y de la mayoría de los frontales de cada crujía, trabajos que fueron supervisados ayer por el concejal de Cementerios, José Manuel Carrasco. Para el edil, estas actuaciones de mantenimiento van a mejorar la imagen del cementerio con vistas a la celebración del 1 de noviembre. “Para esa fecha desarrollaremos un plan especial debido a la cantidad de personas que visitan esos días nuestros cementerios”, comentó.

El delegado de Cementerios ha señalado que “estas actuaciones de mantenimiento van a mejorar la imagen del cementerio y servirán también, para que las instalaciones estén en buenas condiciones” ha destacado que los trabajos de mejora también se ejecutarán en el cementerio municipal de Los Barrios.

Compartir:
Valorar este artículo