Actualizado: 26/06/2019
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Manilva finaliza las obras de infraestructura en los accesos al cementerio

El Ayuntamiento de Manilva finaliza las obras de infraestructura en los accesos al cementerio

El Ayuntamiento de Manilva finaliza las obras de infraestructura en los accesos al cementerio

Vía: RTV Manilva

El Ayuntamiento de Manilva (provincia de Málaga) dentro del plan de mejoras en el municipio que está llevando a cabo, a través de la delegación de infraestructura y obras, la zona del cementerio municipal que se ha visto considerablemente mejorada.

Además del acceso desde la circunvalación y la habilitación de un parking para los usuarios, se ha procedido al asfaltado de la entrada peatonal, que comprende más de mil metros de recorrido.

Mario Jiménez, edil de Infraestructura y Obras manifestaba que en estas partidas que se están destinando a la mejora de las vías, plazas, tramos y calles del término; el cementerio ya está acondicionado para ofrecer un mejor servicio y que los vecinos puedan acceder de forma cómoda.

Por su parte, la alcaldesa, Antonia Muñoz, se refería de forma genérica a estas partidas que en pasados días se dedicaba al asfaltado de la pedreta y en este caso, al cementerio. Partidas estás, puntualizó que tienen un objetivo claro, que no es otro que invertir en Manilva y que el municipio cuente con las mejores infraestructuras tanto para los vecinos como para los que nos visitan.

Compartir:
Valorar este artículo