Actualizado: 21/11/2018
InicioNoticiasGrupo ASV gestionará el nuevo tanatorio que se ha inaugurado en Fuente de Cesna (Granada)

Grupo ASV gestionará el nuevo tanatorio que se ha inaugurado en Fuente de Cesna (Granada)

Grupo ASV gestionará el nuevo tanatorio que se ha inaugurado en Fuente de Cesna (Granada)

El Tanatorio de Fuentes de Cesna (provincia de Granada) ha abierto ya sus puertas con el objetivo principal de ofrecer a los vecinos de esta localidad granadina, perteneciente al municipio de Algarinejo, unas instalaciones funerarias que se venían demandando como un servicio muy necesario.

Este tanatorio será gestionado por Grupo ASV Servicios Funerarios,  con amplia experiencia en el sector al estar presente en 12 provincias diferentes de todo el territorio nacional.

El nuevo tanatorio fue inaugurado ayer, martes 17 de septiembre, por el alcalde de la Algarinejo, Jorge Sánchez Hidalgo, que estuvo acompañado por el alcalde pedáneo de Fuentes de Cesna, Ángel Jiménez, y otros miembros de la corporación municipal. Por parte de Grupo ASV Servicios Funerarios se contó con la intervención de Cristina Rocamora, del departamento de Marketing. Ambas partes coincidieron en los grandes esfuerzos que se han tenido que hacer, tanto desde el Ayuntamiento como desde Grupo ASV Servicios Funerarios, para hacer realidad este proyecto.

Las instalaciones funerarias han sido ubicadas en la calle Piedra Redonda, s/n. Cuentan con dos salas de velatorio, un hall y servicios comunes. Se dará así servicio a los más de 500 habitantes de Fuentes de Cesna que podrán, a partir de ahora, evitar desplazarse a otras localidades y dejar de velar a sus seres queridos en los domicilios particulares, contando para ello con unas instalaciones propias y adecuadamente acondicionadas.

“Ya llevamos más de 6 años formando parte de los algarinejenses y ahora queremos implicarnos también en la vida de Fuentes de Cesna poniendo en marcha este centro con el que nos comprometemos a apoyar  y ayudar a quienes han perdido a sus seres queridos, desde la honestidad, la profesionalidad y el respeto con un alto componente humano y un equipo cercano, sensible y con gran experiencia” añade Cristina Rocamora.

Tras la presentación, bendición, por parte del párroco de Loja Florentino de Luis, y apertura de las instalaciones ofreció un vino español a los asistentes que a su vez pudieron recorrer y conocer las instalaciones así como sus diferentes dependencias, características y servicios.

Para Grupo ASV Servicios Funerarios supone su centro número 62 en España y el 9 en la provincia de Granada donde ya dispone de instalaciones funerarias en Algarinejo, Almuñecar, Guadix, La Alcudia de Guadix, Loja, Montefrío, Zafarraya y Arenas del Rey. A las que hay que sumar las oficinas funerarias en la ciudad de Granada. Es además el número 36 en Andalucía donde se ha consolidado como “una organización con vocación de ofrecer un servicio funerario de calidad y adaptado a la continua evolución de la sociedad

Compartir:
Valorar este artículo