Actualizado: 13/12/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Tegueste ha iniciado un plan de trabajos para mejorar el Cementerio municipal

El Ayuntamiento de Tegueste ha iniciado un plan de trabajos para mejorar el Cementerio municipal

El Ayuntamiento de Tegueste ha iniciado un plan de trabajos para mejorar el Cementerio municipal

El Ayuntamiento de Tegueste, (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) a través del área de Obras que dirige la concejal Sandra Ramallo, ha iniciado un plan de trabajos para mejorar el Cementerio municipal, unas obras que consisten en el arreglo de varios de los accesos y pasillos de la parte vieja de esta instalación.

Los trabajos de mejora del Cementerio que está ejecutando la Corporación consisten en el arreglo de varios de los pasillos de la parte vieja, donde se están colocando adoquines en lugar de la tierra que había para mejorar el acceso de los vecinos y vecinas del municipio a los nichos de esta parte del Cementerio.

La concejal de Obras de Tegueste destacó, durante una visita para ver los trabajos, que el Ayuntamiento está utilizando recursos propios para ejecutar las obras que ya se están llevando a cabo para dejar en perfectas condiciones estas instalaciones.

 En este sentido, Sandra Ramallo recordó que, hace menos de un año, el Ayuntamiento puso en marcha otro plan de acondicionamiento del Cementerio con la construcción de tres nuevos módulos, lo que se tradujo en un total de 72 nichos más divididos en un edificio de cuatro plantas.

Paralelamente a estas obras se ejecutó una acera junto a los nuevos nichos construidos.

Asimismo, sobre los edificios de nichos se colocaron una cubierta plana para una futura ampliación de una segunda planta de nichos de restos. Ramallo aseguró que las obras actuales y las mejoras de hace meses “suponen una clara mejora de los servicios e infraestructuras que ya tiene el Cementerio de Tegueste”.

Compartir:
Valorar este artículo