Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasInaugurado el tanatorio-crematorio “Sol de Portocarrero” junto al cementerio de San José en Almería

Inaugurado el tanatorio-crematorio “Sol de Portocarrero” junto al cementerio de San José en Almería

Inaugurado el tanatorio-crematorio “Sol de Portocarrero” junto al cementerio de San José en Almería

Almería cuenta desde esta semana con el nuevo tanatorio-crematorio Sol de Portocarrero concebido para dar servicio a los ciudadanos de la localidad de Almería y al resto de poblaciones cercanas.

Se trata del único crematorio en la ciudad de Almería, desarrollado con la tecnología más avanzada, y el más amplio tanatorio con servicios e instalaciones de última generación y de primer nivel.

A la inauguración asistieron el concejal de Salud, Carlos Sánchez, junto a un buen número de miembros del equipo de Gobierno Municipal, por parte de Grupo ASV Servicios Funerarios participaron en la presentación el consejero delegado, José Juan Payá  y el director de marketing Víctor Humanes.

Las nuevas instalaciones cuentan con los dispositivos y salas más modernas y mejor preparadas para un servicio funerario integral, facilitando trámites tanto para la inhumación como para la cremación.

El tanatorio-crematorio Sol de Portocarrero está emplazado en el Camino de Los Almendros, s/n (Junto al cementerio de San José). Cuenta con 7 modernas salas de velatorio, equipadas con un mobiliario actual para crear un espacio cómodo y acogedor, una amplia cafetería, que ofrece la posibilidad de realizar catering personalizado, y terraza.

Este tanatorio se diferencia por sus más de 100 plazas de aparcamiento distribuidas en 3 zonas de parking, con plazas reservadas para discapacitados.  A ello hay que sumar otros servicios como ceremonias personalizadas, floristería, WIFI, colocación de la lápida en 24 horas, grupos de apoyo al duelo y sobre todo una atención profesional encaminada a respaldar a familiares y amigos del difunto, aportándoles tranquilidad y confianza en esos difíciles momentos.

Grupo ASV Servicios Funerarios cuenta con una experiencia de más de 80 años en la prestación de servicios funerarios, con una marcada vocación por la atención personalizada y la excelencia empresarial.

Compartir:
Valorar este artículo