Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Jimena de la Frontera construye 88 nichos en el cementerio municipal de San Pablo

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera construye 88 nichos en el cementerio municipal de San Pablo

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera construye 88 nichos en el cementerio municipal de San Pablo

El Alcalde de Jimena de la Frontera (provincia de Cádiz,) Guillermo Ruiz y la Delegada de Cementerios Olivia  Sánchez  visitaron el pasado día 6 la actuación que se lleva a cabo en el cementerio municipal para tener disponibles 88 nichos lo antes posible.

La gestión para la resolución del problema de los nichos la inició el equipo de gobierno tras darse la circunstancia de no aprobarse los presupuestos, lo que no permitía la ejecución del plan de empleo previsto para ese fin y que se destinará a otra actuación urgente ( cuando se apruebe el presupuesto).

Estaba claro, que en un tema tan sensible como este la actuación a realizar había de ser rápida y eficaz, como así ha sido. Esperamos que esta solución, ya en marcha, tranquilice a los vecinos y les haga llegar el interés que, desde el Ayuntamiento, existe en temas como este.

También hacer memoria de las desafortunadas actuaciones del anterior equipo de gobierno en cuanto al antiguo cementerio -del castillo- se refiere, donde los sentimientos de los vecinos para con sus fallecidos se vieron olvidados y ninguneados. Esta forma de funcionar hace aún mas visible la diferencia de la etapa del pasado con la actual. Dejando claro que el compromiso para con los problemas de los Jimenatos es siempre nuestra prioridad.

 

Compartir:
Valorar este artículo