Actualizado: 15/11/2018
InicioNoticiasEn el municipio de La Rambla no se harán las obras de adecuación del camino del cementerio

En el municipio de La Rambla no se harán las obras de adecuación del camino del cementerio

En el municipio de La Rambla no se harán las obras de adecuación del camino del cementerio

“La Rambla se ha quedado sin la obra del Camino del Cementerio por el apoyo dado por el PP en la Diputación Provincial al proyecto de rehabilitación del antiguo Pabellón del Parque Joyero para convertirlo en un centro de exposiciones de la capital”.

Así de tajante se ha mostrado el PSOE de La Rambla  (municipio de la provincia de Córdoba), en un comunicado de prensa, en el que incluso cifran en “500.000 euros” lo que el municipio ha perdido.

Los socialistas rambleños hacen estas declaraciones después de conocer que la Diputación destinará hasta nueve millones de euros para el centro de exposiciones de Córdoba, según precisó el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de La Rambla.

El portavoz Socialista Fernández Campos también explicó que a lo largo de las últimas décadas la Diputación financiaba “tres obras significativas en La Rambla a lo largo de cada mandato”. En esta ocasión,  “se ha dado dinero sólo para una y se ha quedado sin poder programar la adecuación del Camino que va al Cementerio para poder acceder andando, aunque ahora sí hay fondos sin límite para la capital”.

Compartir:
Valorar este artículo