Actualizado: 12/12/2018
InicioNoticiasAdjudican 15 de las 24 sepulturas de los nuevos panteones construidos en el cementerio de Vilanova

Adjudican 15 de las 24 sepulturas de los nuevos panteones construidos en el cementerio de Vilanova

Adjudican 15 de las 24 sepulturas de los nuevos panteones construidos en el cementerio de Vilanova

El Concello de Allariz (provincia de Orense) procedió en la segunda quincena de junio al reparto de los nuevos panteones construidos tras el proyecto de ampliación y acondicionamiento del cementerio municipal de Vilanova.

Al no cubrirse la totalidad de los panteones construidos, se han vendido 15 de las 24 tumbas nuevas, el grupo de gobierno ha ofrecido a los nuevos propietarios la posibilidad de elegir directamente las sepulturas en vez de proceder al sorteo de los mismos, tal y como estaba previsto inicialmente.

Las nueve sepulturas restantes, confirman desde el Concello, permanecerán a la venta, a un precio de 8.000 euros cada una. Así que los interesados pueden pasar por las oficinas de la casa consistorial ha realizar el trámite para su adquisición.

Una vez rematada la edificación de los nuevos panteones, los operarios municipales ultiman estos días los trabajos relacionados con la urbanización y pavimentación de la zona con un suelo de adoquín acorde a las características del entorno.

Compartir:
Valorar este artículo