Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Estepona niega que los aseos del cementerio hayan permanecido cerrados

El Ayuntamiento de Estepona niega que los aseos del cementerio hayan permanecido cerrados

El Ayuntamiento de Estepona niega que los aseos del cementerio hayan permanecido cerrados

La concejala socialista de Estepona, Nekane Garín, ha solicitado al equipo de gobierno que «de manera inmediata proceda a abrir los baños públicos del antiguo cementerio municipal, que llevan más de una semana cerrados.

«la realidad es que el cementerio desde que el PP se lo dio a Funespaña es muchísimo más caro que antes que lo gestionaba directamente el ayuntamiento y encima, para rizar el rizo, es mucho más ineficiente», concluye Garín

El Ayuntamiento de Estepona desmiente que los baños del cementerio de la avenida Andalucía se encuentren cerrados

El Ayuntamiento informa que los aseos del cementerio municipal han permanecido abiertos al público en todo momento. El equipo de gobierno lamenta que el PSOE vuelva a confundir a la ciudadanía alertando de unos hechos que ni tan siquiera han tenido lugar.

El Consistorio quiere aclarar, que desde hace unos días, la concesionaria del servicio ha optado por cerrar los baños con llave para evitar los actos vandálicos que desde hacía semanas se venían sucediendo, y que provocaba molestias a los usuarios.

Desde entonces, las personas que necesitan el servicio público tan sólo tienen que solicitar la llave a los operarios que trabajan en el camposanto. Además, un cartel en la puerta de los baños advierte de este nuevo procedimiento, que garantiza que no se produzcan nuevos destrozos en este espacio público.

 

Compartir:
Valorar este artículo