Actualizado: 19/01/2019
InicioDestacadosLa empresa RestGreen ha presentado en Funermostra ataúdes de cartón reciclado

La empresa RestGreen ha presentado en Funermostra ataúdes de cartón reciclado

La empresa RestGreen ha presentado en Funermostra ataúdes de cartón reciclado

Entre las novedades que se han presentado este año en Funermostra destacan los ataúdes ecológicos biodegradables de cartón reciclado. La empresa española RestGreen es la primera empresa homologada para la fabricación de ataúdes de cartón reciclado en España

“Apostamos por las empresa españolas, por ello nuestros productos son100% de fabricación española. Los más económicos del mercado”.

RestGreen ha patentado un ataúd de aspecto digno y hermoso, su presentación en color madera ofrece sobriedad y elegancia, además de poder ser utilizado tanto para entierros como para cremaciones. “Los ataúdes de RestGreen son ecológicos, al no llevar ceras ni barnices ni herrajes son muchos menos contaminantes que los ataúdes de madera.”

El ataúd RestGreen se fabrica a base de fibras celulosas recicladas, es un ataúd de cartón, plegable y bio-degradable. 

Se vende plegado y compacto, por lo que no necesita prácticamente espacio para su almacenamiento, solamente 2,8 m2 de suelo, es muy ligero, tan sólo pesa 11 kg, por lo que permite un traslado fácil a cualquier sitio y reduce drásticamente los costes de transporte, ello ayuda a reducir la huella de carbono y el impacto ambiental del funeral.

Los ataúdes de cartón de RestGreen resisten una carga de mas de 125 kg, y pueden montarse en pocos minutos sin necesidad de usar herramientas.

En cremación, su concepto esta estudiado en función de la ecología y del medioambiente, respetando las normas de polución, siendo mucho más ecológico que los ataúdes tradicionales.

RestGreen utiliza, solamente, pintura al agua y pegamentos naturales a base de almidón de montaje – sin pernos, tornillos o fijaciones.

Compartir:
Valorar este artículo