Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioFunermostraFunermostra nos muestra todas las novedades en servicios funerarios

Funermostra nos muestra todas las novedades en servicios funerarios

Funermostra nos muestra todas las novedades en servicios funerarios

La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funermostra ha abierto sus puertas en Feria Valencia con 2.500 metros de superficie expositora con la participan 120 marcas, 91 de ellas nacionales y 29 firmas extranjeras procedentes de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Portugal, República checa, Japón, Taiwán y Estados Unidos.

Entre las novedades de este año destacan las esquelas por Internet, urnas biodegradables y ataúdes de cartón reciclado, arcas, entidades de servicios funerarios; aseguradoras; talleres de carrocerías; imprenta funeraria; artículos funerarios; instalaciones y tanatopraxia; granito, mármol, lápidas y esculturas; hornos crematorios; vestuarios; ornamentación floral; herrajes y tapicerías; mesas de autopsia y frigoríficos; productos químicos; instalaciones de tanatorios; cementerios privados o espacios memoriales.

En esta edición, los asistentes podrán ver nuevos servicios funerarios digitales como esquelas en Internet, condolencias, flores y velas virtuales, páginas de homenaje, álbum de fotos, vídeos de homenaje, libros de la memoria, árbol genealógico a huella digital. Además, se perfeccionan los servicios con la inclusión de códigos QR en lápidas, recordatorios, libros de condolencias y paneles de información.

En esta línea, la exposición también se muestran las nuevas colecciones de urnas ecológicas y biodegradables en las que ninguna de sus materias primas altera el medio ambiente al ser biorgánicas y con alto grado de degradabilidad.

Compartir:
Valorar este artículo