Actualizado: 11/12/2018
InicioNoticiasDiecisiete funerarias pagarán los gastos de iluminación del panteón del Saucito en México

Diecisiete funerarias pagarán los gastos de iluminación del panteón del Saucito en México

Diecisiete funerarias pagarán los gastos de iluminación del panteón del Saucito en México

Vía: Pulso

Al menos 17 empresas funerarias están dispuestas a cubrir el costo de la iluminación de la calzada principal del viejo Panteón de El Saucito, pero mientras tanto se llevan a cabo tareas de mantenimiento para que el área luzca presentable todo el tiempo.

El Cementerio del Saucito es un mausoleo que se encuentra en la Ciudad de San Luis Potosí México

Se informó que como parte de las acciones de acercamiento encomendadas por el Presidente Municipal, Mario García Valdez, para involucrar a diversos sectores en el mejoramiento de la Ciudad, las empresas funerarias bucarán participar.

Mientras tanto se hacen tareas de mantenimiento para que el área luzca presentable todo el tiempo, no sólo en días en que la afluencia de visitantes es mayor.

Después de una reunión del director de Servicios Municipales con los empresarios, les reiteró que el objetivo del alcalde de San Luis Potosí, es trabajar junto con la sociedad potosina, y ellos abiertamente manifestaron su deseo de cooperar.

En consecuencia, reiteraron su disposición de apoyar en la instalación de hasta 50 luminarias y postes para el alumbrado de la calzada, así como las balastros y cableado que se requiera. La intención es que el área quede perfectamente iluminada.

En cuanto a las tareas de mantenimiento, subrayó que no sólo se realizarán el Día de los Fieles Difuntos u otros como el 10 de Mayo, en los que el número de visitantes a los panteones aumenta, sino de manera constante.

Detalló que en el panteón del Saucito, trabaja personal de Imagen Urbana y de Parques y Jardines en tareas de reforestación, se levanta escombro y se barren avenidas.

Compartir:
Valorar este artículo