Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasGrupo Mémora ha patrocinado el noveno simposio organizado en Sitges por SEAUS

Grupo Mémora ha patrocinado el noveno simposio organizado en Sitges por SEAUS

Grupo Mémora ha patrocinado el noveno simposio organizado en Sitges por SEAUS

Servicios Funerarios de Barcelona – Grupo Mémora, empresa líder en el sector en España y Portugal, ha patrocinado el noveno simposio organizado por la Sociedad Española de Atención al Usuario de Sanidad (Seaus).

Bajo el título «La ley de autonomía del paciente, diez años después», el evento se ha dirigido a los profesionales de la salud y a todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos en la atención al usuario o paciente.

El simposio se ha celebrado durante los días 2 y 3 de mayo en Sitges (Barcelona). En su inauguración, participaron la directora general de Ordenación y Regulación Sanitaria de la Generalitat de Cataluña, Roser Vallés; el alcalde de Sitges, Miquel Forns, y el presidente de Seaus, Rodrigo Gutiérrez.

Además del patrocinio, Servicios Funerarios de Barcelona – Grupo Mémora ha participado activamente en el desarrollo de la conferencia. El gestor de Desarrollo de la compañía, Francesc Rillo, fue uno de los ponentes de la mesa redonda «La autonomía del paciente, ¿quimera o realidad?», donde se ha analizado la evolución de la aplicación de la ley de autonomía del paciente aprobada hace diez años.

Compartir:
Valorar este artículo