Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioCuriosidades“La Cripta de la Victoria a la luz de las velas” una ruta guiada por la iglesia de la Victoria

“La Cripta de la Victoria a la luz de las velas” una ruta guiada por la iglesia de la Victoria

“La Cripta de la Victoria a la luz de las velas” una ruta guiada por la iglesia de la Victoria

La Iglesia de la Victoria ofrecerá por primera vez rutas guiadas nocturnas con la única iluminación de las velas, dentro del programa de actividades denominado ‘La Cripta de la Victoria a la luz de las velas’. Las visitas tendrán una duración de una hora y media.

La Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria es una de las principales iglesias de la ciudad de Málaga, destacando por albergar la imagen de Santa María de la Victoria, patrona de Málaga y su Diócesis.

La cita para estas visitas es el próximo 17 de mayo y se realizarán en cuatro turnos, –21.00 horas, 22.00 horas, 23.00 horas y 00.00 horas–. El precio de la entrada es de ocho euros por persona, que se destinarán al mantenimiento del monumento.

Por otro lado, El Cementerio Inglés, como ya hiciera el año pasado, volverá a abrir sus puertas por la noche con un programa de rutas nocturnas que durará todo el verano. Durante las visitas el cementerio permanecerá a oscuras con la única iluminación de la luna.

El precio de la entrada es de seis euros, –menores de doce años gratis– y al igual que sucede con la Iglesia de la Victoria, el dinero recaudado irá destinado al mantenimiento y conservación del monumento.

Las vistas al cementerio comenzarán el próximo 11 de mayo, coincidiendo con la Noche en Blanco, y se prolongarán hasta el mes de septiembre. Las rutas se harán en cuatro turnos –20.00, 21.00, 22.00, 23.00 y 00.00– de 40 personas cada uno. Las entradas para las actividades pueden comprarse ya online en la web  www.cultopia.es

Compartir:
Valorar este artículo