Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFunespaña lleva a Funermostra cine, psicología y literatura

Funespaña lleva a Funermostra cine, psicología y literatura

Funespaña lleva a Funermostra cine, psicología y literatura

Cine, psicología y literatura en torno al sector funerario. Son las propuestas de actividades paralelas que Funespaña lleva este año a la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funermostra, que se celebra del 22 al 24 de mayo en Feria Valencia.

El complejo deportivo-cultural La Petxina de Valencia ha sido el escenario escogido por Funespaña para desarrollar el programa, que comenzará el miércoles 22, a las 19 horas, con la conferencia de María Jesús Álava bajo el sugerente título de “La inutilidad del sufrimiento”.

Posteriormente, a las 20 horas, se proyectarán cortometrajes del Festival Visualízame con temática vinculada con la muerte. Y para finalizar, sobre las 21,15 horas, María Jesús Álava firmará libros.

El 23 de mayo, la conferencia –también a las 19 horas- correrá a cargo de la conocida periodista y escritora Nieves Concostrina, que hablará sobre “Los epitafios como literatura funeraria”. A continuación se proyectarán los cortos del Festival Visualízame y sobre las 21.15 horas será la firma de libros de Concostrina.

El aforo de todos estos actos es limitado, por lo que se recomienda la reserva de plazas en la dirección prensa@funespana.es

Toda la información sobre Funermostra 2013, incluido el programa completo de actividades, se puede consultar en http://funermostra.feriavalencia.com/

Compartir:
Valorar este artículo