Actualizado: 19/03/2019
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Alfàs del Pi ejecuta obras de ampliación en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Alfàs del Pi ejecuta obras de ampliación en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Alfàs del Pi ejecuta obras de ampliación en el cementerio municipal

Vía: El Periodic

Con una inversión de 65.000 euros el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi (provincia de Alicante) ejecuta las obras de ampliación del cementerio municipal, instalando 50 columbarios y 90 nichos, adelantándose así a necesidades futuras, según ha informado el concejal de Urbanismo, Vicente Soler.

Se ha optado por un sistema de módulos prefabricados moderno, adaptado a las necesidades y a los nuevos tiempos, más fácil y rápido de colocar, además de resultar mucho más económico.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Vicente Soler, ha visitado junto a técnicos municipales el camposanto para comprobar como van los trabajos. Una parcela de 7.000 metros cuadrados, con 1.500 sepulcros, situada en las inmediaciones de la Avenida del País Valencià.

Con estas obras en el cementerio de ampliación, presupuestadas en 65.000 euros, el Ayuntamiento se adelanta a lo que en un corto medio plazo de tiempo sería necesario. El sistema de módulos prefabricados reduce hasta un 50% el plazo de ejecución y el coste de los 90 nichos y 50 columbarios instalados, sin alterar un ápice la calidad de los mismos, más bien todo lo contrario, detalle que ha querido recalcar el concejal Soler.

Compartir:
Valorar este artículo