Actualizado: 13/12/2018
InicioNoticiasServicios Funerarios de Miranda pendiente de un tramite para reabrir el crematorio de Orón

Servicios Funerarios de Miranda pendiente de un tramite para reabrir el crematorio de Orón

Servicios Funerarios de Miranda pendiente de un tramite para reabrir el crematorio de Orón

Vía: El Correo

La inscripción del proyecto en el Registro de la Propiedad es el último de los trámites que tiene pendiente de realizar la empresa Servicios Funerarios de Miranda S.L. para reabrir el crematorio de la carretera de Orón, en Miranda de Ebro (Burgos).

Así lo confirmó el pasado jueves la responsable del departamento de Urbanismo. Aitana Hernando aseguró que la empresa «nos avanzó que esta semana se haría, seguramente. Y, una vez quede formalizado» ya podría producirse la apertura.

El trámite se planteó ya como pendiente hace aproximadamente un mes. Entonces se habló de registrar la cesión de una franja de terreno al Ayuntamiento por parte de Servicios Funerarios de Miranda SL. Se trataba, tal y como recogió este periódico, del espacio empleado para habilitar un carril bici y ampliar las aceras. Dos actuaciones exteriores, exigidas por los arquitectos municipales y que formaban parte de lo que ayer Hernando definió como «el proyecto de normalización».

La concejala recalcó que las actuaciones que debían realizarse «están terminadas, todo se ha revisado y con informes favorables. Únicamente se está a la espera de que se comunique la práctica de la inscripción registral».

Compartir:
Valorar este artículo