Actualizado: 16/12/2017
InicioDestacadosEmilio Duró dará claves sobre desarrollo personal y éxito profesional en la feria Funermostra

Emilio Duró dará claves sobre desarrollo personal y éxito profesional en la feria Funermostra

Emilio Duró dará claves sobre desarrollo personal y éxito profesional en la feria Funermostra

Vía: Elfunerario.com

La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funermostra, sigue avanzando en los preparativos de su próxima edición, en la que volverá a reunir a las principales marcas del sector funerario y a convertirse en punto de encuentro ineludible para todos los profesionales del sector.

La cita, que tendrá lugar en Feria Valencia del 22 al 24 de mayo, contará con un escaparate comercial amplio y novedoso, pero también con un atractivo programa de actividades paralelas.

Entre ellas, destaca la participación del conocido conferenciante Emilio Duró, que dará una charla en Funermostra el 23 de mayo a las 16 horas gracias al patrocinio de Giem Unik.

Duró, licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por ESADE, colabora en distintas universidades y escuelas de negocio, tanto de ámbito nacional como internacional, y desde hace más de 25 años trabaja como consultor, asesor y formador en las primeras empresas del país.

Durante su conferencia en el marco de Funermostra, desarrollará las bases de conceptos como “La satisfacción personal y su efecto en el desarrollo profesional”, “El desarrollo personal como base del éxito profesional” y “El autoconocimiento y su implicación en nuestro rendimiento”.

“La participación de Emilio Duró en Funermostra ofrece una excelente oportunidad a los profesionales de escuchar, en palabras de un experto en la materia, algunas claves para seguir avanzando en su crecimiento personal y profesional. Estamos seguros de que la iniciativa va a tener una gran acogida porque nos consta que sus charlas siempre acaban entusiasmando a quienes acuden a escucharlas”, asegura Beatriz Colom, directora de Funermostra.

La ponencia tendrá lugar en la sala de conferencias que se instalará en el pabellón 2 del nivel 2 del recinto ferial valenciano. La asistencia es gratuita pero el aforo es limitado. Los interesados podrán preinscribirse a través de la web del certamen (http://funermostra.feriavalencia.com/).

Compartir:
Valorar este artículo