Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasMapfre suscribe acciones por 27,38 millones de euros en la ampliación de Funespaña

Mapfre suscribe acciones por 27,38 millones de euros en la ampliación de Funespaña

Mapfre suscribe acciones por 27,38 millones de euros en la ampliación de Funespaña

Vía: elfunerario.com / Agencias

Mapfre Familiar Compañía de Seguros y Reaseguros ha desembolsado un importe de 27,38 millones de euros con la suscripción de 3,91 millones de acciones nuevas de la ampliación de capital de Funespaña para reducir su nivel de endeudamiento, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Funespaña aprobó el pasado 8 de noviembre una ampliación de capital por 50,08 millones de euros con el objetivo de reducir su nivel de endeudamiento.

Mapfre Familiar, accionista mayoritario de Funespaña, decidió renunciar al derecho de suscripción preferente que debería corresponderle en relación con una de las acciones de la compañía de servicios funerarios de las que es titular.

Asimismo, había manifestado su compromiso irrevocable de ejercitar la totalidad de los derechos de suscripción preferente que se le otorguen con motivo de la ampliación, a excepción de la renuncia citada. Por tanto, suscribiría un total de 3,91 millones de acciones nuevas y desembolsar, en concepto de valor nominal y prima de emisión de dichas acciones, un importe efectivo total de 27,38 millones de euros.

Compartir:
Valorar este artículo