Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFunergal 2012PANASEF ha presentado en Funergal un estudio sobre la Normativa Europea comparada en materia funeraria

PANASEF ha presentado en Funergal un estudio sobre la Normativa Europea comparada en materia funeraria

PANASEF ha presentado en Funergal un estudio sobre la Normativa Europea comparada en materia funeraria

Vía: Funergal

PANASEF en su objetivo de estar presente en las citas más importantes del sector funerario, ha participado por primera vez con un stand en Funergal , la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que ha celebrado su séptima edición en Expourense.

PANASEF ha presentado el estudio que la consultora Gestores Europeos ha desarrollado sobre “Normativa Europea Comparada en Materia Funeraria”.

PANASEF es la Asociación Empresarial, de ámbito nacional, que representa y defiende los intereses comunes de las Empresas prestadoras de servicios funerarios y de cementerio.

Constituida a comienzos de los años 90, PANASEF tiene su sede en Madrid, en el número 6 de la Gran Vía madrileña (Centro de Negocios IBERCENTER).

En la actualidad, 200 empresas de servicios funerarios y también algunos cementerios están asociadas a ella, entre las que se encuentran las más importantes del país, tanto en número de servicios prestados, como en medios humanos y materiales.

 

Compartir:
Valorar este artículo