Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFunergal 2012El Centro funerario do Alto Minho ha participado por primera vez en Funergal

El Centro funerario do Alto Minho ha participado por primera vez en Funergal

El Centro funerario do Alto Minho ha participado por primera vez en Funergal

Vía: Funergal

El Centro Funerario do Alto Minho (CFAM), ubicado en la localidad transfronteriza de Monçao,  también han estado presentes en la VI edición de Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se ha celebrado  en Expourense  y que ha estrenado su categoría de Feria Comercial Internacional.

La participación de esta empresa es un claro ejemplo del interés de los empresarios portugueses por asistir a Funergal, ya que en el país luso no existe ninguna feria especializada en el sector funerario. Funergal es una de las dos ferias del sector funerario que se celebran en España y una de las cinco que se celebran en Europa, por lo que se contará con la asistencia y visita de profesionales de Portugal y de otros países.

El Centro Funerario do Alto Minho (CFAM), nació de la fusión de los empresas funerarias ubicadas en el ayuntamiento de Monçao, la Agência Funerária Gomes Vilarinho y la Agência Funerária Monçanense. Desde su fusión, esta empresa ha aumentado el área de cobertura de sus servicios y en la actualidad ya cuentan con sucursales en Melgaço y Valença, además de las de Monçao.

Esta empresa está especializada en prestar servicios, facilitando traslados de fallecidos desde prácticamente toda Europa y América Latina, y ofreciendo traslados en avión con personal especializado. Cuentan con servicio de tanatopraxia, tanatoestética y cremaciones.

Compartir:
Valorar este artículo