Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFunergal 2012Funespaña se ha sumado a los patrocinadores de Funergal 2012

Funespaña se ha sumado a los patrocinadores de Funergal 2012

Funespaña se ha sumado a los patrocinadores de Funergal 2012

Vía: Funergal

Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios,  que ha celebrado en Expourense (Orense – España) tha contado con el patrocinio y presencia de Funespaña, el primer grupo español independiente de servicios funerarios y uno de los más importantes de Europa en el sector.  Se suma así al apoyo prestado a la feria por las principales asociaciones profesionales del sector en España y Portugal.

Funespaña nació en 1990 y desde entonces han atendido a más de dos millones de familias, realizado 604.000 servicios funerarios, 294.000 inhumaciones y 176.000 incineraciones. También han organizado más de 359.000 velatorios.

El personal que cubre todos los servicios que presta Grupo Funespaña ya está cercano a los ochocientos trabajadores. La constante expansión nacional e internacional les lleva, además, a una constante preparación de sus empleados debido al especial desarrollo laboral que tienen que realizar.

Otra importante característica de sus empresas es el trabajo continuo ya que permanecen abiertos y trabajando las 24 horas del día en todos y cada uno de sus centros de trabajo.

Además de estos casi ochocientos trabajadores directos, Funespaña cuenta actualmente con 390 grupos de profesionales de pompas fúnebres que pertenecen a 225 empresas que participan en su red nacional e internacional.

También existen otros 140 equipos profesionales adheridos a su grupo. De esta manera para la red nacional de Funespaña trabajan un total de 550 grupos de profesionales en los que se integran varios miles de personas que, de una manera directa o indirecta,  trabajan en la prestación de servicios.

 

Compartir:
Valorar este artículo