Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFunergal 2012Iberataud, también ha estado presente en Funergal 2012

Iberataud, también ha estado presente en Funergal 2012

Iberataud, también ha estado presente en Funergal 2012

Vía: Funergal

La Asociación Española de Fabricantes de Ataúdes de Madera y Derivados (IBERATAUD) se ha sumado a la séptima edición de FUNERGAL, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se ha celebrado en Expourense.

IBERATAUD ha presentado su agrupación empresarial y ha explicado sus objetivos y servicios a los profesionales del sector funerario que han visitado su stand.

Asimismo Isabel María Llorente, Directora Técnica de la Asociación, ha ofrecido una ponencia en la cual ha expuesto la labor realizada por IBERATAUD como coordinadora en el grupo de trabajo del CTN 190, cuyo objetivo ha sido la revisión de la Norma de Fabricación de Ataúdes UNE 190001, y cuya publicación es inminente.

De esta forma, IBERATAUD se ha sumado a un amplio abanico de entidades, instituciones y organizaciones empresariales que respaldan y apoyan este prestigioso certamen, que ha cumplido su séptima edición y primera internacional.

Integrada en FEIM –Federación Española de Industrias de la Madera-, IBERATAUD trabaja con el objetivo principal de aunar esfuerzos para que se cumplan y promuevan normas y leyes que regulen y controlen la fabricación de ataúdes en España, así como los que se importan de otros países

Compartir:
Valorar este artículo