Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFunergal 2012Funergal sortea la crisis con un amplio volumen de ventas y 3.000 visitantes

Funergal sortea la crisis con un amplio volumen de ventas y 3.000 visitantes

Funergal sortea la crisis con un amplio volumen de ventas y 3.000 visitantes

Vía: La Región

Las expectativas de negocio se vieron ampliamente superadas en la sexta edición de Feria de Servicios y Productos Funerarios (Funergal), que cerró sus puertas con 3.000 visitas. La edición más participativa hasta la fecha, según la organización.

Según los cálculos de la organización, visitaron la feria, desde el pasado viernes la sexta edición de Funergal, la feria que reunió en Expourense a empresas del sector funerario de España y Portugal para presentar sus últimas novedades en fabricación y diseño.

Según los datos proporcionados desde Expourense, en estas dos últimas jornadas estas 3.000 personas se acercaron a los 80 expositores del recinto, lo que, según valoran, ‘supone la edición con la mayor afluencia de visitantes de todas las celebradas hasta la fecha’.

Asimismo, la cita logró un alto nivel de satisfacción por parte de los expositores que señalaron que vieron superadas sus expectativas de negocio, ensalzando los contactos realizados.

Así, en esta sexta edición no sólo se cerró la venta de varios vehículo funerarios sino que también se materializaron ventas de artícu los como ataúdes. ‘Foi un éxito en asistencia e cifras de negocio, a mellor edición de todas, xa que conseguiu que todos os profesionais do sector nos sintamos contentos e animados, algo que é de agradecer nos tempos que corre’, aseguró el presidente del comité asesor de Funergal y de la Asociación de Empresas Funerarias de Ourense, Antonio García-Aliende. Añade que la consolidación de la feria ya es un hecho y que está en disposición de competir con cualquiera de las desarrolladas a nivel europeo.

Compartir:
Valorar este artículo