Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa capital de Orense acogerá la VII Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios

La capital de Orense acogerá la VII Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios

La capital de Orense acogerá la VII Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios

Vía: Nota de prensa

Funergal, la Feria internacional de Productos y Servicios Funerarios que celebrará su 7ª edición los días 23 y 24 de noviembre de 2012 en Expourense, volverá a contar con un completo programa de jornadas técnicas dirigidas a los profesionales del sector y que abordarán la actualidad desde distintas perspectivas: normativa, gestión de cementerios, formación, etc.

Entre los temas elegidos para la próxima edición destaca la celebración de una mesa redonda que abordará la normativa actual de la Policía Sanitaria Mortuoria en la que participarán distintos expertos relacionados con la sanidad y el medio ambiente. Se celebrará el viernes 23 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

La Policía Sanitaria Mortuoria, como parte integrante de la actividad de la Administración Pública en materia de Sanidad, abarca toda clase de prácticas sanitarias en relación con los cadáveres y restos cadavéricos y además atañe a las condiciones técnico-sanitarias de los féretros, vehículos y empresas funerarias y de los cementerios y demás lugares de enterramiento.

Esta sesión de Funergal 2012 se divide en cuatro ponencias: Introducción a la normativa sobre Sanidad Mortuoria; Empresas funerarias. Traslados de cadáveres; Tanatorios e Velatorios. Cremación de cadáveres y Traslados internacionales.

Consulte aquí el programa.

Compartir:
Valorar este artículo